domingo, 10 de octubre de 2010

Recuerda SME asalto a instalaciones de Luz y Fuerza del Centro hace un año

Domingo, 10 de Octubre de 2010 00:00, por Dulce Maya CUERNAVACA.

Integrantes de la sociedad civil y el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), conmemoraran este 10 de octubre, el primer aniversario del asalto a las instalaciones de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro.

Mediante un comunicado de prensa, la dirigencia del SME en Cuernavaca a cargo de Héctor Salazar Porcayo, dio a conocer que al cumplirse un año en pie de lucha, resistiendo el ilegal decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro, convocan este 10 de octubre a los ciudadanos morelenses consientes y comprometidos, al mitin político con motivo del asalto y extinción de la paraestatal.

En el documento, detallan que las acciones de protesta, se realizaran este 10 de octubre, a las 16:00horas, en el zócalo de la ciudad de Cuernavaca. “Nos quieren robar la industria eléctrica y los derechos de los trabajadores. ¡No lo permitamos!”, exhorta.

Así mismo, exigen el cese a la hostigamiento y persecución política que la PGR y la Policía Federal Preventiva han lanzado contra el Sindicato Mexicano de Electricistas, “por denunciar turbias maniobras y actos de corrupción” en la paraestatal.

“Recordemos que desde hace un año denunciamos el homicidio de Amelia Ávila, y que solamente a los compañeros de Cuernavaca se ha procesado judicialmente por parte de la CFE y Hacienda”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario