domingo, 24 de octubre de 2010

Asamblea Departamental de Taller Automotriz

Con una asistencia nutrida de compañeros del escalafón de Taller Automotriz, se llevó a cabo nuestra Asamblea Departamental, convocada de acuerdo a la circular emitida para tal efecto, donde contamos con la presencia de nuestro Secretario General del SME el C. Martín Esparza Flores, el C. Humberto Medrano Procurador de Justicia y de nuestro camarada C. Rafael Ramírez G. Prosecretario del Servicio Médico, donde hicieron uso de la voz, aclarando las situaciones que se han venido presentando en los últimos días, como es la entrega a diferentes grupos parlamentarios del Legislativo, de la propuesta de creación de un Organismo Público Descentralizado que atienda la zona central del país en materia de Energía Eléctrica y los detalles de la detención y situación actual de nuestro compañero Miguel Márquez Ríos.

Del mismo modo nuestro Secretario General, entre otras cosas, hizo un llamado para que organizadamente como escalafón, asistamos al "Festival de la Resistencia AZTECAZO" ya que será una forma de decirle al Gobierno Federal que nuestra lucha y movilización, se encuentra en pleno crecimiento. También dieron a conocer el plan de acción que se llevará a cabo en los próximos días, para mantener el movimiento de resistencia civil pacífica.

Así mismo, se rindió el informe de actividades de nuestra Comisión de Trabajo en voz de nuestro compañero Representante Propietario Principal el C. Luis I. Peláez Pinzón, el cual manifestó, entre otras, que ya tienen en su poder el listado de todos los compañeros no liquidados y liquidados. Hace un llamado para que todos aquellos compañeros que no han entregado la información referente al Programa Habitacional, lo hagan a la brevedad posible.

Una vez llevada a cabo la orden del día y considerando de acuerdo al número de asistentes a la asamblea y que en ese momento se tenía "Courum Legal", se pusieron a consideración y a votación, 4 propuestas emitidas desde la base, las cuales fueron aprobadas por unanimidad. Por razones obvias, solo publicaremos algunas:
  • Se llevará a cabo en una libreta foliada, el registro de la asistencia de los compañeros que asistan en las próximas 5 semanas de movilizaciones.
  • Se creó una Comisión de Orden, integrada por compañeros Representantes y de base.

Plan de Acción:

  • Domingo 24 de Octubre: Concentración y Mitin en el penal de Puebla, donde se encuentra ilegalmente detenido  nuestro C. Miguel Márquez Ríos
  • Martes 26 de Octubre: Concentración en la secretaría de Gobernación
  • Sábado 30 de Octubre: Celebración del "Festival de la Resistencia Aztecazo"
  • Del 3 al 16 de Noviembre: Instalación de campamentos en la Cámara de Senadores, con participación obligatoria de nuestro escalafón, en tres diferentes turnos, las 24 hrs. del día.
  • Sábado 6 de Noviembre: Audiencia referente a la demanda de Patrón Sustituto en la JFCA
  • 19 ó 20 de Noviembre (por confirmar): Actividad alterna de la celebración del festejo del Centenario de la Revolución Mexicana.
* Los detalles de éste Plan de Acción, se divulgará en este espacio informativo con presición, en las próximas horas, para una mayor organización.

Por último, invitamos a todos nuestros compañeros en resistencia, para que se mantengan informados diariamente de las movilizaciones, a través de la Comisión de Trabajo o de éste blog informativo, el cual fue creado para mantener información veraz y oportuna.
Atte.
Comisión de Trabajo de Taller Automotriz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario