jueves, 21 de octubre de 2010

Aviso Importante!!! Asamblea Departamental

A todos los compañeros en resistencia del Taller Automotriz, se les convoca de manera "obligatoria" a asistir a la Asamblea Departamental que está programada para el sábado 23 de octubre, en el Auditorio Sindical de Insurgentes 98, a las 9:00  a.m.

La importancia de asistir a ésta Asamblea, es para conocer las acciones que se realizarán en éstos próximos días tan importantes, ya que en el Congreso de la Unión se discutirá el Presupuesto de Egresos de la Federación, donde el SME solicita la creación de una partida presupuestal, para la nueva empresa Comisión de Electricidad del Centro.

Por otro lado nuestra dirigencia sindical ha informado, que el SAE a entregado al SME la base de datos de todos los trabajadores que están liquidados. Al parecer, el SAE ha estado liquidando a compañeros en resistencia, que no la han solicitado.

Nuestra Comisión de Trabajo ya tiene en poder éste listado y se hace necesario que cada uno de nosotros, verifiquemos no encontrarnos dentro de él. Podríamos estar equivocadamente en ese listado. Por eso es responsabilidad de cada uno de nosotros, conocer si estamos o no dentro de esa base de datos.

Dentro de la propia Asamblea también se atenderá lo relacionado a las Despensas. Se realizará considerando solo a los compañeros que comprueben haber entregado copia de su Convenio de cobro de Prestaciones Devengadas a la Secretaria de Trabajo del SME y haber pagado la correspondiente Cuota Sindical.

Compañero en estos momento cruciales de nuestra participacion, te invitamos a que no faltes y que corras las voz, con los compañeros que no tienen acceso a éste medio informativo.

Atte.
Comisión de Trabajo de Taller Automotriz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario