miércoles, 6 de octubre de 2010

Plan de Acción: Primer semana de Octubre

Miércoles 6 de octubre: Magna reanudación de la Asamblea General Extraordinaria, a realizarse en el Palacio de los Deportes a las 16:00 hrs. Les recordamos que las Comisiones de Trabajo realizarán el pase de lista de asistencia.

Jueves 7 y Viernes 8 de Octubre: Al Taller Automotriz le corresponde realizar Brigadeo, repartiendo volantes impresos en campaña en contra del Secretario de Trabajo del Gobierno Federal, Javier Lozano. El punto de reunión será frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación SCJN a las 9:00 a.m.

Jueves 7 de Octubre: 10:00 hrs. Foro con medios de comunicación en el Club de Periodistas.

Viernes 8 de Octubre: 11:00 hrs. Foro "Situación Actual del Sector Eléctrico"; 16:00 hrs. Foro "Situación Actual del Sector Eléctrico" en la UAM Xochimilco

Sábado 9 de octubre: 9:00a.m. metro Ferrería, Segunda Audiencia en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje por Demanda de Patrón Sustituto y Despido Injustificado.

Lunes 11 de octubre: 7:00 a.m. Cita en edificio Sindical de Insurgentes 98, para protestar por el injusto golpe del Gobierno Federal a Luz y Fuerza del Centro a un año de su realización;  3:00 p.m. Cita en el Monumento Hemiciclo a Juárez para realizar marcha-mitin hacia el zócalo de la Cd. de México, donde nos acompañaran diversas organizaciones sociales, sindicales, como la UNT, entre otras...
Atte.
Comisión de Trabajo de Taller Automotriz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario