miércoles, 27 de octubre de 2010

Marcha en apoyo al STUNAM y entrega de boletos "Aztecazo"

Se hace una convocatoria a todos los compañeros activos en resistencia del Taller Automotriz, para que asistamos, apoyando la marcha convocada por el STUNAM en donde exigirán respeto a la autonomía universitaria. La marha iniciará del Monumento a la Revolución al zócalo capitalino. La cita es en la maquinita a las 16:00 hrs.

Por otro lado, les informamos que la entrega de boletos para asistir al Festival de la Resistencia "Aztecazo" iniciará el próximo jueves 28 de octubre. Los boletos del Taller Automotriz se entregarán en la "mesa de quejas" ubicada a un costado del nuestro edificio sindical de Insurgentes 98, con nuestro Representante C. Carlos Carrera, con horario de 11:00  a 18:00 hrs.

No olviden recoger sus boletos y asistir utilizando playeras color rojo. Les recordamos que debemos llegar al estadio azteca, lo más pronto posible, para que el contingente de Taller Automotriz, tenga una excelente ubicación dentro del evento, ubicando vía mensaje a nuestros Representantes Sindicales.

Atte.
Comisión de Trabajo de Taller Automotriz


No hay comentarios.:

Publicar un comentario