jueves, 21 de octubre de 2010

Líder nacional del SME detenido y encarcelado en Puebla

Marisol Córdoba Torres, Jueves, 21 de Octubre de 2010 20:13, Noticias Destacadas, Alerta Digital

  • Integrantes del SME realizan un plantón frente al penal poblano, mientras que en Nueva Necaxa se celebra una asamblea para acordar acciones.
Puebla, Puebla.- Miguel Márquez Ríos, líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), fue detenido en un retén militar y trasladado al penal de San Miguel, después de participar en una manifestación ante el Congreso local, confirmó Domingo Aguilar Vázquez, líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en Puebla.

De igual forma, otros integrantes cuyos nombres son Gregorio Pérez y Pablo Rodríguez, también fueron detenidos y llevados en un automóvil con placas de Hidalgo a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, delegación Puebla, en la recta a Cholula, a la altura del km 2.5; según indicó en su cuenta de Twitter.

El dirigente poblano acusó que durante la detención, algunos de sus compañeros resultaron lesionados por resistirse al operativo, que se llevó a cabo en la Autopista México-Puebla, a la altura de la Caseta de San Martín Texmelucan.

Por esta acción, integrantes del SME realizan un plantón de manera indefinida frente al penal poblano, mientras que en Nueva Necaxa se celebra una asamblea para acordar acciones por las detenciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario