viernes, 5 de julio de 2013

Comunicado urgente del SME

México D.F., 5 de julio del 2013

El día de hoy por la tarde, el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), levantó el plantón instalado en la calle de Bucareli en la Ciudad de México D.F.

El SME reconoce importantes avances en la mesa de negociación con la Secretaría de Gobernación encabezada por su titular el Lic. Miguel Ángel Osorio Chong; No obstante, el fondo del conflicto social derivado de la ilegal extinción de Luz y Fuerza del Centro (LyFC), no está resuelto.

Con el fin de robustecer la dinámica de la mesa de negociación con el Gobierno Federal, el SME en Asamblea Plenaria de su Comisión de Trabajo tomó la decisión de levantar el plantón de Bucareli, por mayoría absoluta.

En su momento, el SME y el Gobierno Federal informarán de los avances en el tema de las jubilaciones. Desmentimos la información del programa de Ciro Gómez Leyva, “Formula de la Tarde” que da cifras equivocadas y hace una serie de aseveraciones temerarias.

En los próximos días, el SME y el Gobierno Federal reanudarán la mesa de negociación para abordar el tema de la reinserción laboral de la mano de obra calificada de los trabajadores electricistas en resistencia.

FRATERNALMENTE.
“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”

José Humberto Montes de Oca Luna.
Secretario del Exterior.
Sindicato Mexicano de Electricistas.
México D.F., 5 de julio del 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario