viernes, 16 de mayo de 2014

Fernando Oliva en Facebook, 16 Mayo 2014.

México DF, a 16 de mayo de 2014.

Compañeros de la Resistencia, a todos mis compañeros Jubilados, a la Comisión de Trabajo, quiero expresar mi más profundo agradecimiento por todo el respaldo que me brindaron para estar al frente de la Dirección de nuestro Sindicato sobre todo en este periodo de más de 4 años, 7 meses de lucha permanente. 
Agradezco los gestos de solidaridad ante mi salida de la Dirección. 
Sólo aclaro que ésta, no es por asuntos personales y mucho menos porque haya renunciado. Seguiré desempeñando mi cargo hasta el 14 de julio del presente año y por supuesto que continuaré luchando junto con todos ustedes hasta alcanzar el anhelado triunfo. 
¡¡Un saludo fraterno y combativo!!

Fuente: Facebook Fernando Oliva
Atte. La comisión de trabajo
de taller automotriz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario