- El dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas, Martín Esparza, anunció que el viernes habrá una nueva marcha; dijo que hay solución para su problemática y que pretenden que se involucren los senadores.
Ciudad de México.- Como una medida de presión, integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas mantienen un plantón en las instalaciones, aún en construcción, de la nueva sede del Senado, ubicadas en Paseo de la Reforma, casi esquina con Insurgentes.
El dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas, Martín Esparza, anunció que el viernes habrá una nueva marcha aún por definir; dijo que hay solución para su problemática y que pretenden que se involucren los senadores en esta posible solución que plantean.
Esparza aseguró que el plantón se mantendrá de forma indefinida y hasta que se instale una mesa de negociación con diputados y senadores, así como con el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora.
Aunque los manifestantes no invaden los carriles centrales de Paseo de la Reforma ni de Insurgentes, la SSP del DF recomienda a los automovilistas tomar precauciones al pasar por ese punto en donde el tránsito es lento.
Fuente: Milenio
Fuente: Milenio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario