jueves, 25 de noviembre de 2010

Rol de guardias para el proceso electoral del SME

Se les informa a los compañeros del escalafón de Taller Automotriz en resistencia, que apartir del lunes 29 de noviembre al 6 de diciembre del presente año, se harán guardias las 24 hrs. del día, para el resguardo de las votaciones.

Los horarios programados serán de 7:00 a 15:00, de 15:00 a 22:00 y de 22:00 a las 8:00 hrs. del siguiente día. Ponte en contacto con algún representante de la Comisión de Trabajo, la cual te informará el turno que te corresponde asistir.

Se les exhorta a que los 244 compañeros que no nos hemos liquidado asistamos a las guardias,la lucha y la resistencia se ganan con la participación activa de todos y cada uno, no podemos dejar a los mismos de siempre que hacen el sacrificio de dejar a su familia aguantando las marchas, mítines, entrega de volantes y las mesas de quejas, no importando el día y las condiciones del tiempo.

Sabemos y estamos consientes de la situación económica, pero solo recuerda que es el mismo problema de todos, te invitamos a hacer conciencia y que participes en la lucha y la resistencia que el triunfo esta cerca.

Atte. Luis Ignacio Peláez Pinzón
Representante Principal de Taller Automotriz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario