jueves, 25 de noviembre de 2010

Llamado de la Comisión de Trabajo de T. Aut. para asistir a votar como Departamento en conjunto

Se convoca a todos los compañeros del escalafón de Taller Automotriz, para asistir a votar, en unidad al C. Martín Esparza Flores, Secretario General y Comité Central, el día martes 30 de noviembre del presente año a las 15:30 hrs. lugar Insurgentes 98, en la mesa de quejas del C. Salvador Plaza.

Requisito indispensable portar credencial nueva del SME.

Compañeros es importante hacer un balance del año y un mes de resistencia, hoy más que nunca debemos estar convencidos que vamos por el camino correcto hacia la victoria.

Saber que pronto regresaremos a nuestro empleo que el gobierno nos arrebató. La unidad entorno a nuestro Secretario General y Comité Central es la base para alcanzar la victoria.
Compañeros los exhortamos a guardar la disciplina sindical y no caer en ningún acto de provocación, ni agresión, para no darle motivo alguno al gobierno federal de que anule la elección y así pueda negar la toma de nota de nuestra dirigencia sindical.

Recordemos los avances importantes que sean logrado el pago del fondo de ahorro y aguinaldo, que decía el fascista Javier Lozano que era a cuenta de la liquidación y no fue así. También recordar que uno de los problemas fundamentales fue la negativa de dar la toma de nota, hoy se logra la reposición de las votaciones y vamos por la toma de nota.
A nombre de la Comisión de Trabajo y de todo el escalafón de Taller Automotriz, un agradecimiento a todos los compañeros que estuvieron en la huelga de hambre en especial a Ricardo Pérez Flores, Adrián Aguilar Limas y José Antonio Fernández Olivera. Hasta la victoria!!
Atte.
Luis Ignacio Peláez Pinzón
Representante Principal del Taller Automotriz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario