Argelia Gómez, 31 de octubre 2010
- Ha habido casos en que a la gente les llega su recibo por más de 20 mil pesos en domicilios donde habita una sola familia; el gobierno local se ofreció a intervenir en esta problemática
El alcalde de Amecameca, Juan Demetrio Sánchez Granados, informó que su gobierno respaldará a cientos de personas que actualmente son víctimas de cobros excesivos por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
“Durante los recorridos que realizamos por las diferentes comunidades que conforman nuestro municipio, la gente se me acerca para pedirme que intervenga para ver la forma de revertir los recibos de luz altísimos que les están llegando por parte de la Comisión Federal de Electricidad; y desde luego que vamos a intervenir para encontrar una solución a este problema”, indicó el presidente municipal de Amecameca.
Sánchez Granados afirmó que en todas las comunidades del municipio y en la propia cabecera municipal se ha registrado casos de aumentos desproporcionados en la facturación que lleva a cabo la CFE a los usuarios domésticos de la localidad.
“Ha habido casos en que a la gente les llega su recibo por más de 20 mil pesos en domicilios donde habita una sola familia y su consumo normal era de 200 pesos”, indicó el edil.
Ante esta situación y la falta de respuesta de la CFE a las quejas presentadas por los ciudadanos, Sánchez Granados indicó que iniciará gestiones ante la empresa paraestatal para atiendan los justos reclamos de la gente de Amecameca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario