miércoles, 10 de noviembre de 2010

Video: Golpean electricistas a presunto infiltrado

Una más de los medios de desinformación. Nada más hay que ver el titulo de ésta nota de Milenio... "Golpean electricistas a presunto infiltrado"

Mié, 10/11/2010 - 17:59
Simpatizantes de Martín Esparza y Fernando Amezcua, interrumpieron el mitin realizado frente al nuevo edificio del Senado, para presentar frente al dirigente sindical a un hombre que grababa la concentración y que presuntamente se trataba de un policía federal.

Ciudad de México.- Una persona que videogrababa un mitin del Sindicato Mexicano de Electricistas fue golpeada y presentada ante Martín Esparza esta mañana en el plantón que sostienen frente al nuevo edificio del Senado.


Alrededor de las 11:40 horas de hoy, el mitin encabezado por Martín Esparza y Fernando Amezcua fue interrumpido por simpatizantes del SME que presentaron golpeado y con sangre en el rostro, a una persona que los trabajadores electricistas calificaron como un policía infiltrado de la Policía Federal.

Los electricistas argumentaron que le pidieron a esta persona que se identificara, pero él al rechazar hacerlo, emprendió una corta huída ya que fue capturado por los seguidores del SME.

Una vez presentado ante Martín Esparza, el líder del SME le pidió que se retirara del lugar.

Simpatizantes del SME sacaron al sujeto de lugar donde se realizaba el mitin entre golpes y gritos de “asesino, ya la pagarás”.

El sujeto fue llevado en una camioneta a una Unidad Médica del Distrito Federal ubicada en las calles de Edison e Insurgentes para prestarle atención médica.


Fuente: Milenio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario