lunes, 6 de septiembre de 2010

...IMPORTANTE... Plantón en la Cámara de Diputados

Se convoca a todos los compañeros del Taller Automotriz en resistencia, a que asistamos al plantón indefinido que se llevará a cabo en la Cámara de Diputados, esto con la finalidad de que se pueda lograr un punto de acuerdo para la creación de una nueva empresa pública que suministre de energía eléctrica a la zona central del país, con trabajadores de Luz y Fuerza no liquidados, además se solicitará una audiencia entre nuestro Secretario General C. Martín Esparza y el nuevo presidente de la mesa directiva Jorge Carlos Ramírez Marín. Tambíen se demandará que M. Esparza pueda hablar en tribuna, no sólo del conflicto laboral, sino fundamentalmente sobre las tarifas del servicio de energía eléctrica.

La cita para el Taller Automotriz es en la calle de Sidar y Rovirosa, iniciando el día martes 07 de septiembre  a las 9:00 a.m. (por única vez) Los turnos serán coordinados por nuestra Comisión de Trabajo, de la siguiente manera:
  • De 7:00 a 15:00 hrs. Eduardo Zambrano, Miguel A. Escamilla y Bruno Arroyo.
  • De 15:00 a 22:00 hrs. Roberto Alfaro, Clemente Monrroy y Roberto Treto.
  • De 22:00 a 7:00 hrs. del siguiente día,  Luis Peláez, Ricardo Pérez, Jorge F. Quinto y Carlos Carrera.
 Es necesario que te pongas en contacto con la Comisión de Trabajo, para saber el turno en que estamos registrados. No olvides llevar paraguas, asiento portátil e ir bien abrigado. Nuestra participación es de carácter obligatorio. La actividad que estaba programada en el Hemiciclo a Juárez, queda cancelada.
    Atte.
    Comisión de Trabajo de Taller Automotriz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario