domingo, 26 de septiembre de 2010

Aportacion en Video de Benjamín Godínez A.

Saludos compañeros, yo soy de igual manera de Taller Aut. y aquí les tengo un video que saque de unos contratistas de CFE, que no pueden operar un equipo hidráulico y no solo no lo pueden operar, si no también no saben reparar este tipo de equipos y para muestra este video donde se muestra la torpeza, ya que nunca pudieron hacer la maniobra con el equipo, que tontos, {{{{no que muy fácil}}}}

Nota: ya no pude grabar más pero al final del video (no se aprecia) pero nunca pudo bajar la broca para hacer uno hoyos para unos postes, mejor apagaron el equipo y se metieron al camión...

Mi nombre es Benjamín Godínez A. Soy de Taller Automotriz y estoy en la resistencia, espero y este video les sirva de algo. Un saludo fraternal a todos y que viva el SME y Taller Automotriz.

Una felicitación por parte de toda mi familia, para los que hacen posible la pagina de Taller Aut.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario