lunes, 25 de abril de 2011

Toda la carne al asador

México DF., a 25 de abril de 2011

Se convoca a todos los compañeros del SME, activos y jubilados en resistencia, para asistir el día martes 26 de abril a las 9:00 hrs; en las inmediaciones del Congreso de la Unión en San Lázaro, para apoyar a nuestra dirigencia sindical y seguir presionando a los Diputados de la diferentes fracciones y estar presentes en la recta final del primer periodo de sesiones del año, dónde serán analizadas algunas reformas en pleno, entre las cuales se encuentra nuestra propuesta de Reforma a la Ley Servicio Público de Energía Electrica.

Ley, que de ser votada y aprobada, podrá permitir la creación de una nueva empresa que preste el servicio eléctrico en la parte centro del país, y que nos devolvería nuestra fuente de trabajo.

Además daría fin al conflicto provocado por el decreto de extinción de luz y fuerza. Pero no se nos debe olvidar que también esta en riesgo la Ley Federal de Trabajo, plasmada en la Constitución y que de ser reformada arbitrariamente, conduciría a la pérdida de los derechos los trabajadores, obtenidos a travez de los años en diferentes luchas y que fueron creados para el bienestar de todos los trabajadores.

Por lo tanto los invitamos a retomar fuerza y dar un golpe definitivo a favor de nuestra lucha.

Atte.
Comisión de Trabajo de Taller Automotriz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario