martes, 26 de abril de 2011

Martín Esparza acude a San Lázaro. Con Paola Rojas

26 de abril de 2011
  • El dirigente electricista Martín Esparza llegó a las instalaciones de la Cámara de Diputados, acompañado por un gran número de simpatizantes para exigir la aprobación de una iniciativa que está en poder del PRI en torno a la ley de servicio público de energía eléctrica.
Martín Esparza, acompañado de un grupo de afiliados al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), se encuentran en el Congreso de la Unión para exigir se cumpla con la aprobación de una iniciativa que ya se encuentra en poder del PRI, únicamente hace falta su aprobación en Comisiones y en el Pleno.

Martín Esparza, acudió a la Cámara de Diputados, que se encuentra rodeada por simpatizantes al movimiento que encabeza el propio Esparza. El líder de los electricistas ya se encuentra en las oficinas del coordinador de los diputados del PRI Francisco Rojas Gutiérrez "para restablecer la legalidad en el marco de la ley de servicio público de energía eléctrica", declaró el dirigente sindical.

De acuerdo con denuncias hechas por el diputado panista Javier Corral, no hay materia de dictamen para las más de 30 iniciativas que se pretenden aprobar esta semana.

Por intereses electorales, cuestiones tan sensibles como la Ley de Seguridad Nacional, están siendo condicionadas rumbo a los comicios del Estado de México y otras entidades.
Fuente: Radio Formula Con información de Maru Rojas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario