viernes, 1 de abril de 2011

Jornada exitosa para el SME y el gremio sindicalista

México D.F., a 1 de abril de 2011.

La jornada para el SME empezó a las 9:00 hrs., del día de ayer 31 de marzo, con un mitin en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, donde se nos informó que habrá una nueva cita, para continuar con el juicio de despido injustificado y promover la figura de patrón sustituto.

Después nos trasladamos a la sede del Senado, donde nuestro compañero Secretario General Martín Esparza se entrevistó con los Senadores para buscar alternativas de solución al conflicto generado por el decreto de extinción de Luz y Fuerza.

De ahí nos trasladamos en marcha hacia el zócalo, donde nos concentramos y escuchamos la información vertida por nuestros compañeros del Comité Central y del diputado Tereso Medina Ramirez (PRI). Después una lluvia de zapatos de viejos golpeando la imagen del Secretario de Trabajo Javier Lozano calentó el ambiente combativo, para asistir a la marcha en contra de la Reforma Laboral presentada por el PRI y el PAN.


Al filo de las 16:00 hrs; se concentró un enorme contingente formado por diferentes organizaciones sindicales, sociales y culturales, que a propio juicio superaba las 50,000 personas, que se manifestaron en contra de la Reforma Laboral y que en conjunto marcharon hacia el H. Congreso de la Unión en San Lázaro, donde los diferentes dirigentes de la organizaciones manifestaron su repudio a dicha reforma.


Comisión de Trabajo de Taller Automotriz






No hay comentarios.:

Publicar un comentario