martes, 26 de abril de 2011

Seremos Historia o la escrbiremos!...

México DF; a 26 de abril de 2011

A todos los compañeros del SME, activos y jubilados en resistencia, junto con todos sus familiares, conocidos y a toda la gente que nos guste acompañar, los convocamos a la Magna Asamblea que se celebrará en el Zócalo de Ciudad de México, el miércoles 27 de abril de 2011 a las 17:00 hrs; ya que ésta es la fecha, en la que por fín la mayoría de los Diputados, nos informarán de su postura, alrededor de nuestra propuesta de Reforma a la LSPEE donde se pretende crear una nueva empresa que preste el servicio eléctrico en la zona centro del país.

De ser positiva, escribiremos con letras de oro, en el libro de la historia de este gran país. Todo ésto por lo que hemos luchado, que es el regreso a nuestro empleo, con nuestro Sindicato y con nuestro Contrato Colectivo de Trabajo intacto.
Esperábamos que no dejen pasar más tiempo y vengan a apoyar en éste día, el día más importante de nuestra resistencia. Es el momento en que más necesitamos el apoyo de todos, por que en nosotros, está la fuerza que habrá de cambiar el destino, de este gran país.

Atte.
Comisión de Trabajo de Taller Automotriz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario