jueves, 14 de abril de 2011

Tienen razón

México D.F; a 14 de abril de 2011
Tiene razón Televisa: Somos más los buenos, si, somos más los buenos para nada, que no pensamos, que no luchamos por tener un mejor país, si somos más los indiferentes, ante los problemas de los demás, si somos más los que vemos a la televisión, como si fuera un Dios que no miente y que no actua de acuerdo a los intereses de algunos pocos. Si somos más los que integramos la clase pobre de este país, si somos más los que les permitimos a los políticos, empresarios, banqueros y funcionarios, hacer lo que quieran de nosotros, desde vender al país y tomar el dinero de nuestros impuestos para enriquecerse.


Si somos más los buenos, que no levantan la mano para opinar. Si somos más los buenos borregotes sin cerebro y que lamemos la yunta, si somos máss los envilecidos por el sistema, al cual le encanta el que no pienses y lo dejes tranquilo y culpes a los demás de tu situación, mientras más te hundes en la inmundicia y la inseguridad.

Y para acabar, si somos más los lelos, hay perdón quiero decir los buenos, casi el 30% que opina que éste país esta bien y los "menos malos" o sea el 70% piensa que ésto apesta y que necesita un cambio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario