viernes, 1 de abril de 2011

La unión es nuestra fuerza, la perseverancia, nuestra mejor arma y la justicia, el premio a nuestro esfuerzo.


Para todos aquellos que dudan de este movimiento, les decimos que mientras quede un solo compañero en resistencia, nosotros estaremos con él, la decisión de resistir, no ha sido impuesta por el Comité Central, la decisión siempre ha estado en cada uno de nosotros, y esa, es nuestra mayor fortaleza.

Cada uno es responsable del curso que tome el movimiento, hacer valer nuestros comentarios es nuestra obligación, eso es lo que construye un movimiento fuerte, sin caer en la ingenuidad, propuestas con bases y visión de futuro, son el alimento que nutre la resistencia.

Por desgracia el camino a la victoria esta lleno de subidas y bajadas, con curvas y desfiladeros, pero hemos generado un grupo compacto, fuerte, resistente a toda prueba y que es capaz de sortear las dificultades que se le presenten, y no nos vencerán, por que nuestro ideal esta mas allá del dinero y el poder, lo que nos mueve, a seguir adelante, es la justicia.
No te dejes vencer por comentarios vanos y la desesperación, que lo único que buscan es confundirte, la verdad la tienes dentro de tí y es, que no fue la manera correcta de solucionar un problema, del cual nosotros no fuimos responsables.
Te invitamos ha seguir adelante, con el conocimiento de que debes buscar la forma se subsistir, pero sin dejar de tomar en cuenta, que la victoria depende de cada uno nosotros y que aquí en el SME, una vez que ganemos, encontrarás la manera de vivir, con un trabajo digno y con un contrato colectivo, justo.

Atte.
Comisión de Trabajo de Taller Automotriz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario