jueves, 7 de abril de 2011

El SME por todos lados...

México D.F., a 7 de abril de 2011.

El día de ayer 6 de abril del presente año, un gran número de compañeros de los diferentes Departamentos afiliados al SME, activos y jubilados en resistencia, nos hicimos presentes desde muy temprano en la Cámara de Diputados en San Lázaro, para estar presentes en las diferentes actividades que se desarrollarían en este día, como es el foro acerca de la Viabilidad de la Reforma Laboral y la reunión de los Diputados que conforman la Comisión de Energía, donde nuestro compañero Secretario General Martín Esparza nos informó sobre los avances que se tuvieron en ambas actividades.

Después nos trasladamos a la Alameda Central, frente al Palacio de Bellas Artes, para participar en la marcha en contra de la violencia, que partió con rumbo al zócalo. Entre gritos de "ni un muerto más" , "no más sangre", "que renuncien, si no pueden" y "fuera Calderón", avanzamos por las calles del Centro Histórico, con nuestras propias consignas de "solución al SME" y demás calificativos a Javier Lozano y Felipe Calderón.

Ya más tarde, escuchamos los discursos de diferentes personalidades, que al unísono repetían "no más muertos, no más sangre", que representa el malestar de todo México, ante la política fallida de Felipe Calderón.

Después ya entrada la noche nuestro Secretario General, nos dió la información de la reunión en gobernación, donde puntualizó que en ésta Secretaria, no quieren encontrar una solución de fondo y lo único que buscan es alargar el proceso, para que se termine el periodo ordinario en el Legislativo de San Lázaro y así no sea votada nuestra propuesta de solución en el pleno. Así que planteó ya no tocar el tema de nuestra solución con la SEGOB, pero que quedaba una mesa de gestoría para continuar con los trámites que se tienen pendientes con el SAE.



Atte.
Comisión de Trabajo de Taller Automotriz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario