viernes, 15 de abril de 2011

El que persevera alcanza

México DF., viernes 15 de abril de 2011.
Les enviamos un saludo y un exhorto, a todos los compañeros del Departamento de Taller Automotriz del SME, a que continuemos como lo hemos estado haciendo, defendiendo nuestro trabajo, defendiendo nuestro contrato, defendiendo nuestro pasado y defendiendo nuestro futuro.

En estos momentos de tanta agitación, debemos ser capaces de analizar el movimiento y encontrar la mejor forma de apoyarnos, sin que nos estemos desgastando, es necesaria la participacion de todos los integrantes de este glorioso departamento que por años fue nuestro segundo hogar y hasta en ocasiones como nuestra segunda familia. Con ese cariño que nos tenemos, con esas ganas de recuperar los que nos quitaron, los invitamos a que no pierdan el animo y se mantengan firmes, hasta encontrar una solución que satisfaga a la mayoría.

Respiren y tomen la fuerza necesaria, para poder seguir adelante conquistando nuestros objetivos y mas pronto de lo que parece obtener al victoria. Necesitamos que nos sigan apoyando en las guardias que se hacen diariamente en le zócalo con los horarios ya acostumbrados de 8:00 a 16:00 hrs., para el primer turno, de 16:00 a 22:00 hrs para el segundo y de 22:00 hasta las 8:00 hrs del siguiente dia, tu apoyo es necesario, para seguir adelante con la resistencia.

Atte.
Comisión de Trabajo de Taller Automotriz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario