martes, 27 de septiembre de 2011

Soldados permanentes montan guardia de honor al Lic. Adolfo López Mateos.

México D.F. a 27 de septiembre de 2011



A 51 años de la Nacionalización de la Industria Eléctrica, miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) montan guardia de honor en el Mausoleo Adolfo López Mateos, donde yacen los restos de aquel presidente defensor de la soberanía nacional.

El acto ocurrió durante la mañana en el corazón del municipio de Atizapán de Zaragoza, en donde asistieron agremiados del SME encabezados por su Secretario General Martín Esparza Flores. También estuvieron presentes el Lic. Gabriel Castillo (Secretario particular del Lic. Adolfo López Mateos) y María del Carmen Guzmán (Presidenta de la Fundación Adolfo López Mateos).

Dio inicio el evento con la Guardia de Honor, posteriormente se concedió un minuto de aplausos. El Lic. Gabriel Castillo concedió un discurso de agradecimiento en nombre de la hija y nieta del ex primer mandatario, mencionó la importancia de la nacionalización de la industria eléctrica, siendo para el ex presidente la joya de la corona de su mandato. La familia desea que llegue a una digna, honrosa y merecida solución al conflicto de los electricistas, que son soldados permanentes en la vigilancia de los intereses del pueblo.

El líder electricista dio lectura al discurso de 1960 del presidente en turno sobre la Nacionalización de la Industria Eléctrica, también recordaron el evento en la plaza de la constitución, donde estuvo presente el Secretario General del SME en turno, Luis Aguilar Palomino.

Para sme1914.org Julio A. Contreras (Redacción, Video) Juan Contreras (Video)



Atte.
Comisión de Trabajo de Taller Automotriz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario