viernes, 2 de septiembre de 2011

El SME, mostró el músculo en el zócalo

México DF, a 2 de septiembre de 2011

Este jueves 1 de septiembre ante la manifestación pública más grande de los últimos meses en contra del gobierno federal, el SME junto con todas las organizaciones sociales, campesinas y laborales, refrendaron su posición en contra de la manera que ha conducido el país este gobierno, en todos los ámbitos desde la pobreza hasta la inseguridad, que es el principal daño que ha marcado a la nación durante el mandato de éste nefasto presidente.


La reunión de todas estas organizaciones en el zócalo, demostraron una vez más que la unión de todos los Mexicanos es lo único que verdaderamente podrá sacar adelante al país, ya que políticas del gobierno que únicamente favorecen a los que más tienen y nunca ayudarán a la equidad dentro del país, además que imposibilita el poder tener trabajos dignos y bien remunerados.

La incapacidad de negociar del gobierno federal y su soberbia, son los culpas que han arrastrado al país a donde está, desde lo laboral hasta la justicia.

En general, éste gobierno ha sido marcado por una gran violencia que nace desde los pinos, el miedo de preservar algo que desde el principio no fue suyo, convirtió en locura algo que debió ser asimilado y procesado.
Los Smeitas nos congratulamos con la población, al proteger los derechos de todos los trabajadores y de todas las conquistas laborales que se han conseguido a travéz de los años y que por querer obtener más ganancias, los grandes capitales quieren destruir y lo ocultan bajo el nombre de hacer mas eficiente el país, para la mejora de todos.

Atte.
Comisión de Trabajo de Taller Automotriz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario