viernes, 30 de septiembre de 2011

Hoy único día de votaciones para el departamento de Taller Automotriz

México D.F. a 30 de septiembre de 2011

El día de ayer, con un gran número de integrantes del departamento de Taller Automotriz, celebramos nuestra asamblea electoral con una gran expectativa.

En un ambiente con dejo de victoria por las actividades y mensajes de los últimos días, nos reunimos para escuchar de nuestra Comisión de Trabajo, las actividades que durante los últimos meses hemos realizado como parte de este gran sindicato y donde reflexionamos acerca de  lo que hemos hecho para lograr la situación de negociación en la que estamos, con golpes y victorias.

Pero sin olvidar que ahora debemos de apretar más de lo que ya hemos apretado, por que sin duda, estamos luchando con un gobierno lábil, que si le damos un espacio se cuela y se va, así que nuestra fuerza debe ser capaz de contener a este gobierno, afín de que cumpla con sus acuerdos y más importante, que cumpla con la ley.
Hoy 30 de septiembre de 2011, será el único día para emitir nuestro voto y elegir a la Comisión de Trabajo del departamento de Taller Automotriz, para el periodo 2011-2012, en el edificio sindical de Antonio Caso #45, con un horario de 9:00 a 18:00 hrs.

Atte.
Comisión de Trabajo de Taller Automotriz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario