lunes, 5 de septiembre de 2011

En esta semana sabremos de que estamos hechos


México D.F. a 5 de septiembre de 2011

Esta semana que comienza, es una de las más importantes para el movimiento en resistencia del SME, porque está en juego todo por lo que hemos luchado y no tan solo por los seis meses que hemos permanecido en plantón en el zócalo (que son muy importantes), ni tampoco por los casi dos años de protesta y resistencia que hemos mantenido en contra del infame decreto de extinción.

Junto con todo el sufrimiento, llanto y tristeza que hemos pasado, si no que lo verdaderamente está en juego en ésta semana, es nuestra convicción. Hasta dónde más podemos dar por regresar a trabajar, por que la amenaza de levantarnos esta latente y no estamos haciendo lo que debemos para evitarlo.

El llamado para reforzar el campamento, está de más, todos sabemos lo que está en juego estos días, si no logramos defender todo por lo que hemos resistido estos días, no encontramos objeto por el cuál seguir luchando.

Debemos darle para adelante, por que ya no hay otro camino, si nosotros no logramos revertir lo que nos hicieron, nadie lo hará.

Atte.
Comisión de Trabajo de Taller Automotriz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario