miércoles, 3 de agosto de 2011

Lamenta PAN que GDF no aplique la ley contra plantón de SME

Notimex, 2011-08-03 17:54:00
México, 3 Ago. (Notimex).- El PAN en la Asamblea Legislativa lamentó que el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, tema aplicar la ley en el plantón del Sindicato Mexicano Electricista (SME), que mantiene en la Plaza de la Constitución y que viola a todas luces la legislación.

El legislador panista, Carlo Pizano Salinas, advirtió que la ley se tiene que cumplir y no se negocia.

En ese sentido, reprobó que una vez más el PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), haya rechazado el punto de acuerdo en el que se solicita sanciones y el retiro inmediato del campamento que desde el pasado 3 de marzo mantiene el SME.

El legislador panista aseguró que esto es una muestra de la irracionalidad legislativa que priva en este órgano legislativo, en todas aquellas propuestas que van en contra de los intereses del Gobierno del Distrito Federal.
Desde tribuna del pleno de la ALDF, Pizano Salinas denunció que los ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro han instalado puestos de comida, bebidas, artesanías, ropa, cargas para celular, copias fostostáticas e incluso la venta de cosméticos por catálogo, violando diversas leyes.

"Que quede claro, el PAN respeta y no se opone al derecho que otorga la Constitución a la libre manifestación, en lo que no está de acuerdo es que se haya hecho de la plancha del Zócalo un verdadero mercado, violando la ley", sostuvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario