miércoles, 31 de agosto de 2011

La presencia de todo el SME en el zócalo este jueves, para una pronta solución...


México DF., a 31 de agosto de 2011.

Este próximo jueves 1° de Septiembre, día de la Jornada de los Mexicanos Indignados, todos los miembros del SME, activos y jubilados en resistencia, debemos manifestar nuestro repudio, molestia y coraje, en contra de las políticas clasistas del gobierno calderonista.

Junto con los miles de mexicanos que han sido afectados por la ineficacia de este gobierno, que es incapaz de resolver los problemas que aquejan a la mayoría de los mexicanos y que por el contrario con una campaña mediática, quieren meternos en la cabeza que ha hecho bien las cosas y que lo que él prometió, fue un gobierno de infraestructura.

Pero ya superamos esas épocas y ahora nos acordamos perfectamente que lo que prometió fue EMPLEO, lo cuál no ha cumplido, ni lo cumplirá y por lo cual debería ser juzgado por la población. Además también por todas las muertes de inocentes y la venta de los recursos naturales a los extranjeros, que son provocadas por sus políticas imperativas dignas de un loco como Nerón.

De la presencia de la mayoría de todos los miembros del SME, depende que se agilice la negociación, para que haya una solución lo más pronto posible, ¡despierten¡ quieren regresar a trabajar ¿o que?

Atte.
Comisión de Trabajo de Taller Automotriz