miércoles, 10 de agosto de 2011

22 meses de luchar por todos


México D.F. a 10 de agosto de 2011

Un soleado miércoles deja ver que el día de mañana 11 de agosto será, un día claro, sin lluvia para reflexionar a 22 de meses de lucha. De luchar por todos, pero que no significa que todos estemos luchando igual, por lo menos no con la misma intensidad, la unidad que hemos demostrado, por lo menos, en un sector de nosotros, ha permitido que ésta lucha siga vigente, a ya casi dos años de aquel fatídico 11 de octubre de 2009.

Y las preguntas que nos hacemos ahora, como ha sido desde un principio: ¿cuando se va acabar esto?, ¿vamos a ganar?, ¿nos están dando atole con el dedo?

Siguen vigentes; rumores van, rumores vienen, en fin que en la realidad, no hemos podido concretar un diálogo constructivo con el gobierno federal, que está empecinado a no regresarnos nuestro trabajo, ayudado con la vista miope de los diputados y senadores, que también tienen voz pero que han sido facinerosamente callados por este presidente de capotilla, que ve un México próspero, pero próspero acosta de sangre, de dolor, de injusticia y cerrazón, que lo único que atraerá es el descontento generalizado.

Pero algo bueno ha tenido su absurda política y que es que la mayoría de los mexicanos han despertado y haremos que nos paguen todos aquellos que han cometido injusticias, como él y su gabinete, aún los que ya no están con él, por que ya no somos los mismos de antes, recuperamos nuestra memoria y deberá ser la política del próximo gobierno que quiera ganar en las siguientes elecciones presidenciales, el castigar a todos los han dañado al pueblo de México y sus recursos a travéz de la historia.

Una vez mas invitamos a todos los compañeros en resistencia a no olvidar que la lucha es de todos y solo unidos venceremos.

Atte.
Comisión de trabajo de taller automotriz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario