jueves, 24 de febrero de 2011

La actividad del SME en el magno evento de la Cámara de Diputados de éste jueves 24, fue todo un éxito

México D.F. a 24 de febrero del 2011.

El mitin fue todo un éxito, así lo comunicaba el compañero Amezcua, para después ratificarlo el Secretario del Interior el compañero Montes de Oca, al salir de la Cámara de Diputados, éste día jueves.

Una gran afluencia de los integrantes del SME de la zona centro, abarrotó las inmediaciones de la Cámara de Diputados en San Lázaro, que a nuestro juicio, sumaban algo mas de 10,000 manifestantes, que en coro aclamabamos a nuestro Secretario General C. Martín Esparza Flores y que al mismo tiempo, exhortaban a los Diputados a que de una vez por todas, resolvieran el conflicto generado por la extinción de Luz y Fuerza del Centro.

La respuesta vino del propio Secretario General, que explicó que se reunió con Diputados de las diferentes fracciones parlamentarias a fin de establecer un concenso, para que se formara una mesa de negociación, con la intención de destrabar el conflicto, que lleva ya algo más de 500 días.

Sin dejar de mencionar que habrá una reunión con la Secretaria de Gobernación a petición del presidente de la Cámara de Diputados, el Priista Carlos Ramirez Marin, para los primeros días de la próxima semana.

Las intenciones de resolver este asunto por el lado pacífico del SME, choca ante la intolerancia de éste gobierno fascista de Felipe Calderón.

Atte.
Resistencia del SME y Comisión de Trabajo de T.A.

Fuente: Canal youtube de jaimero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario