Sergio Hidalgo |
18 de Febrero, 2011, Con Información de Martha Alicia Villela
- El director del SAE, Sergio Hidalgo Monroy adelantó que se trata de más de 900 vehículos y 30 inmuebles. Asimismo, aclaró que estos patrimonios pertenecían a Luz y Fuerza del Centro y no al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME)
El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) concluyó el control de bienes que pertenecían a la extinta compañía de Luz y Fuerza del Centro (LyFC), además anunció la implementación de un programa agresivo, para vender este año las posesiones aseguradas.
El director del SAE, Sergio Hidalgo Monroy adelantó que se trata de más de 900 vehículos y 30 inmuebles. Asimismo, aclaró que estos patrimonios pertenecían a Luz y Fuerza del Centro y no al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME)
"Los bienes son patrimonio de la empresa que se encuentra en liquidación, hace una semana me invitaron a comparecer en la Tercera Comisión de la Cámara de Diputados y fui a presentar cuentas de la toma de control que realizó el SAE sobre todos los bienes de CFE, yo diría que hemos logrado tener, ahora sí, registros contables del cien por ciento de los bienes de la liquidación"
En el espacio con José Cárdenas, se informó que hasta el momento, el SAE ha vendido 58 vehículos, de los cuales recuperó cerca de 8 millones de pesos. Además se encuentra en negociaciones con algunos municipios interesados en la compra de grúas para la reparación del cableado.
Adicionalmente, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes destacó que en la primera subasta vendió un anillo repleto de diamantes, el cual fue decomisado del narcotráfico y un avión donado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario