sábado, 7 de enero de 2012

Taller automotriz presente en la inauguración de la estela de la luz por parte del SME.

México DF, a 7 de enero de 2011











Un gran número de integrantes activos y jubilados en resistencia del SME, nos dimos cita en la inmediaciones del paseo de la reforma a la altura de la estela de luz, para efectuar un mitin protesta en contra de las políticas absurdas y engañosas del gobierno federal encabezado por el seudo presidente Felipe Calderón Hinojosa y sus esbirros panistas.

El SME en su lucha frontal contra estos gobiernos corruptos y facistas, denunciamos todos los fraudes por parte de estos que se dicen servidores públicos y que han dañado los bolsillos de todos los mexicanos y el futuro de nuestros hijos, y que con todo el descaro del mundo nos dicen que vienen a inaugurar monumentos que han costado millones de pesos, y que en la realidad no valen lo cuestan.

Fraudes a todas luces, son monumentos a la impunidad, una burla para todos aquellos que tenemos memoria histórica, dignidad y valor.

Una estela de opacidad que enarbola a los gobiernos entreguistas, facinerosos y facistas, de los últimos sexenios panistas y priistas.


Atte.

Comisión de trabajo de taller automotriz