viernes, 27 de enero de 2012

Todo el SME en Ángel de la Independencia, viernes 27 de enero a las 4 pm. Especialmente al departamento de Taller Automotriz

México DF, a 27 de enero de 2012

Se convoca a todos los integrantes del SME, activos y jubilados en resistencia, especialmente a los del taller automotriz a estar presentes a las 16:00 hrs. del día de hoy viernes 27 de enero, en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, donde nos aglutinaremos junto con mas sindicatos, para exigir a este gobierno la solución a los múltiples atropellos en los que ha incurrido en contra de la clase trabajadora de este país y en especial a los que formamos parte de sindicatos independientes.

Una vez más hacemos un llamado a todos los integrantes de este glorioso sindicato para que estemos dando la cara en esta lucha, todos somos parte de la solución a este conflicto y aunque no hay una fórmula para el éxito de nuestras demandas, la unión y la responsabilidad de todos nosotros nos ha dado y nos seguirá dando la fuerza para seguir adelante, el trabajo y la solución a nuestro conflicto está con el SME  y con nuestro Secretario General Martín Esparza Flores.

¡UNIDOS LUCHAMOS Y UNIDOS VENCEREMOS¡
¡QUE VIVA EL SME¡

Atte.
Comisión de trabajo de taller automotriz.