miércoles, 11 de enero de 2012

Video: Informe de la reunión con gobernación 10/01/2012

México DF, a 11 de enero de 2011

Con una enorme participación, nos dimos cita el día ayer 10 de enero, todos los integrantes que formamos parte del glorioso "Sindicato Méxicano de Electricistas" SME, trabajadores activos y jubilados en resistencia, que en conjunto con nuestras familias, permanecemos en pie de lucha ante cualquier llamado que haga nuestro Comité Central, para combatir los embates de los pseudo servidores públicos que gobiernan el país.

En una nueva jornada de lucha, por el principio del año, marchamos de nuestra sede sindical de Insurgentes #98, hacia la Secretaria de Gobernación que tiene sede en el Palacio de Cobían.

Entre consignas y gritos de justicia, avanzamos sobre Insurgentes y Reforma para llegar a nuestra meta en la calle de Bucarelli, donde esperamos la salida de nuestros compañeros del Comité Central que se encontraban en la mesa de negociación con Gobernación.

Fue así que después de un cierto tiempo de espera, escuchamos la información que vertieron nuestros compañeros del comité central en un mitin fuera de la secretaria gobernación.
Una felicitación a todos los compañeros que participaron en este grandiosa actividad, debemos seguir así y los que no pudieron, recarguen pilas para que puedan estar en las siguientes y en las que hagan falta para lograr que nos regresen el empleo a cada uno de los trabajadores, que nos encontramos en resistencia

¡QUE VIVA LA RESISTENCIA¡

¡ QUE VIVA EL SME¡



Atte.
Comisión de trabajo de taller automotriz