lunes, 2 de enero de 2012

La construcción de una solución justa, solo se lograra con el trabajo y la unión de todos nosotros, incluyamos en nuestros propositos el apoyar la resistencia con mas ainco en este nuevo año.

México DF, a 2 de enero de 2012.

En este nuevo año 2012, con la bendición de dios, el cariño de nuestros seres queridos y el apoyo de todos nuestros amigos, seguiremos adelante con nuestra lucha por que sean respetados nuestros derechos constitucionales y laborales, además de buscar por todos los caminos necesarios una solución justa a nuestras demandas de despido injustificado y patrón sustituto.
Este principio año, debe significar en nosotros una renovación en todos los aspectos, dejar de quejarnos  de lo que no hicimos o no obtuvimos el año anterior y proponernos nuevas metas a corto plazo, afín de ir sumando, hasta que por fin lleguemos a la solución de fondo que solucione todo nuestro conflicto, apoyemos, confiemos, trabajemos y llegaremos a donde nos lo propongamos.
Les deceamos un feliz, saludable y exitoso año, para todos ustedes, para sus familias y para todos sus amigos, y que la bendición de dios, los acompañe durante toda su vida.

Atte. La comisión de trabajo
de taller automotriz.