jueves, 5 de julio de 2012

SME: Mañana cumplimos 1000 días de digna resistencia.

México DF, a 5 de julio de 2012.

A unas cuantas horas de cumplir 1000 días de digna lucha en resistencia, debemos felicitarnos, porque ni en nuestros mas descabellados cálculos, pensamos que este conflicto se alargaría tanto y sin embargo permanecemos de pie y con una lucha vigente, por regresar a trabajar con nuestro contrato colectivo y con nuestro orgulloso sindicato.

Han sido días, meses, años de grandes lecciones, de conocernos y reconocernos, de luchar por lo creemos que es justo y no dar ni un paso atrás, en recuperar lo que ilegal e injustamente nos arrebataron, hemos vivido momentos de franca tristeza y de una agridulce alegría, porque aun no hemos logrado nuestro objetivo principal, que es el de recuperar nuestra fuente de trabajo.
Sin embargo nos hemos nutrido de miles de experiencias, que nos han hecho madurar como agrupación y como individuos, que nos han enseñado a valorar el apoyo de nuestras familias y amistades, mas allá de un apoyo económico, el que podamos ser escuchados, comprendidos y motivados, para seguir adelante con nuestro movimiento de digna lucha en resistencia.
Nuestro animo aunque un poco desgastado, por los subes y bajas de lucha, permanece alto, por que nuestra mayor motivación por recuperar una fuente de  trabajo digna y un mejor país, nos espera en casa y siempre esta al tanto de nuestros avances.
En estos días en los cuales nos sentimos abatidos por las circunstancias, es necesario refrendar nuestra unidad y espiritu lucha, cerrando filas, para poder revertir la mas clara imposición por parte de la oligarquia. ¡UNIDOS TODO, SEPARADOS NADA¡¡ QUE VIVA EL SME¡

Atte. La comisión de trabajo
de taller automotriz.