domingo, 24 de junio de 2012

Con un contunde éxito se llevo acabo la Magna Asamblea General del SME, en el Palacio de los Deportes.

México DF, a 24 de junio de 2012.

Taller Automotriz Presente.

Con una soberbia audiencia de mas de 30,000 de almas, entre integrantes del SME, activos, jubilados, familia y amigos en resistencia, se llevo acabo la Asamblea General Extraordinaria en el Palacio de los Deportes, el día de hoy  domingo 24 de junio del presente año.





Desde muy temprano este domingo nos dimos cita miles de integrantes del SME, que poco a poco fuimos llenando este colosal palacio, que se tiño de de rojo, negro y amarillo, con miles de imágenes de nuestro escudo sindical, rostros caricaturizados de pena nieto y chepina quemas mota, y por su puesto los colores de la izquierda con el mejor candidato para gobernar con el país el Lic. Andres Manuel Lopez Obrador y que lo hará de la mano de todos nosotros, el pueblo de México.

Entre consignas en contra de los verdaderos verdugos del país, los empresarios sin escrúpulos, los políticos corruptos del PRIAN y el grupo de países sanguijuelas del banco mundial, aderezado con el seudo-presidente vende patrias, Felipe Calderón que no vende sus glúteos por que ya nadie se los compra, empezó nuestra Magna Asamblea General, con un numeroso grupo de oradores, entre los que figuraron el candidato a Senador por parte de las izquierdas en el DF, el Lic. Mario Delgado, Nuestro Secretario del Exterior Humberto Montes de Oca y nuestro compañero Secretario General Martín Esparza Flores.

Atte. La comisión de trabajo 
de taller automotriz.