martes, 26 de junio de 2012

Mañana antes de la marcha para el cierre de campaña de AMLO, toda la resistencia en la torre de PEMEX.

México DF, a 26 de junio de 2012.


Se convoca a todos los integrantes del SME, activos y jubilados en resistencia, a estar presentes en un mitin que realizaremos enfrente de la torre de PEMEX, sobre la Av. Marina Nacional, el día mañana 27 de junio del presente año, a las 14.00 hrs. 2 p.m, donde apoyaremos a los trabajadores de esta dependencia, para que no permitan  la coacción, para que voten a favor del candidato del PRI, Henruchito pena miento.



Después nos trasladaremos al Ángel de la Independencia, para salir en marcha a las 16.00 hrs. 4 p.m, con rumbo al Zócalo capitalino, para acompañar a los candidatos de todas las izquierdas el Lic. Andres Manuel López Obrador para la Presidencia de la República, y Miguel Ángel Mancera para jefe de gobierno del D.F, ademas de los candidatos al Senado y a la cámara de diputados.
La presencia de todos los Smeitas es fundamental en este el fin de la coyuntura política y marcara el cambio en la correlación fuerzas, por que estamos seguros que el próximo domingo 1 de julio, López Obrador sera el vencedor de la contienda electoral al igual que Mancera.

Atte. La comisión de trabajo
de taller automotriz.