viernes, 22 de junio de 2012

Reanudación de la Magna Asamblea General Extraordinaria del SME, en el palacio de los deportes.

México DF, a 22 de junio de 2012.

Con carácter de obligatorio y con pase de lista para todos los departamentos, se convoca a todos los integrantes del SME, activos, jubilados, familia y amigos en resistecia, a estar presentes en la reanudación de la Magna Asamblea General Extraordinaria, que se llevara acabo en las instalaciones del Palacio de los Deportes.

En Av. Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Col.Granjas México, Deleg. Iztacalco en la Ciudad de México, el día domingo 24 de junio de 2012, a las 12:00 hrs 12 p.m, en donde como siempre tendremos que tomar las decisiones pertinetes para continuar con nuestra lucha de resistencia, por recuperar nuestra fuente de trabajo, el respeto a los derechos de nuestros compañeros jubilados y el respeto a los derechos los compañeros activos en resistencia.
Para los compañeros del departamento de Taller Automotriz activos, jubilados, familia y amigos en resistencia, la cita sera en la puerta 5 del palacio de los deportes a las 11:00 hrs 11 a.m., casi a la salida de la estación del metro velodromo, no falten su participación es muy importante.


Atte. La comisión de trabajo
de taller automotriz.