martes, 26 de junio de 2012

Se enfrentan federales e integrantes del SME en Segob.

México DF, a 26 de junio de 2012.



Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) realizaron una manifestación en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), sin embargo elementos de la Policía Federal lo impidieron.

Los electricistas fueron replegados con uso de la fuerza y gas lacrimógenos debido a que los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSP) les frenaron la instalación de un templete y equipo de sonido para realizar la protesta.

Elementos del cuerpo de granaderos de la policía capitalina arribaron al lugar para el apoyo de los federales sin embargo momentos antes se registró el conato de enfrentamiento que dejó al menos a ocho electricistas lesionados por golpes e intoxicados.

Los agentes federales colocaron vallas metálicas sobre la avenida Bucareli y Versalles para evitar el paso por cualquiera de los accesos a la Segob.

La vialidad en ambos sitios se vio sumamente afectada por la presencia de los manifestantes y además por la instalación de los cercos metálicos que reguardarán durante el día a dicho inmueble.

Fuente: MVS noticias.
Atte. La comisión de trabajo
de taller automotriz.