miércoles, 27 de junio de 2012

El cierre de campaña de Obrador rompe todos los records de aforo en el país.

México DF, a 27 de junio de 2012.


Con la mayor participación jamas registrada para un cierre de campaña, la ahora llamada marcha del millón y pico, salio del Ángel de la Independencia, paso por reforma, avanzo por diferentes calles y atarrago el Zócalo de simpatizantes hasta desbordado, no cabía ni un alfiler. En un ambiente de tranquilidad, pero también de festividad, los cientos de miles de simpatizantes coreaban al unisono el nombre de Obrador, Obrador, Obrador, que es sin temor a equivocarme es el candidato con la mayor penetración  en el animo del pueblo Mexicano.


Cubierto completamente el Zócalo de colores amarillos, rojos, blancos y naranjas, los colores de la izquierda mexicana, esperamos la llegada del candidato, que llegara a ser el presidente de la republica, por que como ya lo hemos dicho, el pueblo ya decidió y el Lic. Andres Manuel López Obrador sera el siguiente presidente de la república, por que se lo merece y por que el pueblo confía en el.


En un ambiente de cordialidad escuchamos claramente sus propuestas para sacar adelante al pais, nos presento el gabinete, con el cual gobernara en los siguientes seis años y quedamos orgullosos de la gente que apoya este proyecto de nación.


Y termino diciendo, que no debemos de dudar, que el no fallara en la solución de los problemas que aquejan al pais, remato diciendo que los jóvenes son los verdaderos héroes del cambio y que viva México.

Atte. La comisión de trabajo
de taller automotriz.