Después de 19 meses de resistencia, de aquel fatídico 11 de octubre de 2009, los 16599 compañeros smeitas que nos mantenemos en digna lucha y resistencia, estamos mas firmes que nunca y con las filas bien cerradas entre nosotros, para resistir cualquier embate de este gobierno usurpador e ineficaz. Estos meses de resistencia lo único que han logrado es fortalecer los lazos de hermandad entre nosotros mismos y con las demás agrupaciones sindicales, sociales y civiles, que nos han acompañado en todo este tiempo.
Así mismo la mayoría de los habitantes de este país han empezado ha abrir los ojos, y se han dado cuenta de las atrocidades de este gobierno federal que podemos declararlo fallido, por que no ha cumplido sus principales promesas de campaña, la ineptitud, la soberbia y la ineficiencia, son sinónimos de este gobierno panista, que estuvo podrido desde su concepción.
Desgraciadamente no hicimos valer la ley desde el principio de su gobierno y ahora se ha convertido en un monstruo egocéntrico, pero que ha llegado a su ocaso y que pronto vera su fin, pero no sin exigir que se le castigue por sus múltiples atropellos al pueblo de México.
Nuestra voluntad por recuperar el empleo digno que teníamos, ha sido probada una infinidad de veces, pero nos hemos mantenido firmes, nuestra voluntad moverá las montañas de la indiferencia y de la cerrazón, afín de encontrar una solución satisfactoria no solo para nosotros, si no para toda clase obrera del país. Esta lucha ha pasado de una resistencia activa a una nueva forma de vida, que cada día crece mas y en la que no claudicaremos hasta obtener el respeto de las autoridades y que se han respetados nuestros derechos constitucionales.
Atte.
Comisión de Trabajo de Taller Automotriz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario