domingo, 1 de mayo de 2011

La verdad, siempre saldrá a la luz

México DF., a 1 de mayo de 2011
La verdad de nuestra lucha, siempre a sido el recuperar el empleo, el cual nos fue arrebatado de una manera injusta y traicionera por parte del gobierno federal, no importa lo mucho que intenten ensuciar nuestra digna lucha, lo único que queremos recuperar es la tranquilidad de un trabajo seguro y renbumerador, eso es lo único que nos mueve a seguir luchando, por ya más de 18 meses de resistencia y sin cobrar nuestra indemnización.

Hemos manteniendo una honorable resistencia manteniéndonos en continua actividad, volanteando, marchando, realizando mítines, etc; por todo el país y en la capital de la República, manifestando en todo momento, nuestro repudio al anticonstitucional decreto que extingue a Luz y Fuerza y que pretende hacer lo mismo con el SME.

Sin embargo, nuestra convicción de seguir adelante a sido constantemente probada por medio de provocaciones generadas desde el gobierno federal, para enturbiar nuestra lucha y justificar ante la población la desición de no entablar un diálogo constructivo con el SME.

Y hoy 1ero. de Mayo día del Trabajo, el cobarde y ladino de Felipe Calderón, se esconderá en las faldas de la iglesia en el Vaticano, para una vez más, como es su estilo, mediante provocaciones, reprimir cualquier manifestación de libertad sindical, tratando de confrontar a dos agrupaciones de trabajo, como lo son la UNT y la CTM.

La historia de la lucha de clases, se ha repetido a través de la historia demasiadas veces, un verdadero cambio sería romper este ciclo vicioso, pero sería necesario un profundo cambio de consciencia, que permita una correcta distribución de las riquezas.
Atte.
Comisión de Trabajo de Taller Automotriz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario