martes, 28 de febrero de 2012

Urgente la presencia de todos los compañeros de Taller automotriz en los plantones que mantendremos en las instalaciones de la CFE.

México DF, a 28 de febrero de 2012

Se convoca a todos los integrantes del departamento de Taller Automotriz activos y jubilados en resistencia para reforzar los plantones en las instalaciones de la CFE, el primero ubicado en la esquina de Reforma e Insurgentes y donde estarán nuestros compañeros jubilados junto con los departamentos del área comercial y el segundo ubicado
sobre Rio Neva, específicamente  en la calle de Río Rodano esquina con Atoyak, frente al monumento "Estela de luz"  donde harán lo propio los compañeros activos  de las áreas operativas, además de los compañeros de fabricas y talleres, gerencia a la cual pertenece nuestro departamento, les comentamos que estamos colectando las firmas para una nueva demanda que levantaremos en contra del espurio de Felipe Calderón y todo su gabinete en el momento de la extinción de Luz y fuerza.

P.D. La oficina de taller automotriz permanecerá cerrada mientras dure el plantón, así que para cualquier tramite tendrán que acudir forzosamente al plantón de Río Rodano.


Atte.
Comisión de trabajo de taller automotriz