viernes, 4 de noviembre de 2011

Taller Automotriz, presente en las movilizaciones del jueves 3 de noviembre

México DF, a 4 de noviembre de 2011

Este jueves 3 de noviembre nos dimos cita un gran nùmero de compañeros de Taller Automotriz del SME, en el Congreso de la Unión en San Lázaro, donde fueron recibidos nuestros compañeros del Comité Central encabezados por el C. Secretario General Martín Esparza Flores, para entregar nuestras peticiones referentes a etiquetar presupuesto para crear una nueva empresa y de modificar el ramo 19 de presupuesto, que afecta directamente a nuestros jubilados.


Unas horas después salieron nuestros compañeros del Comité Central para informarnos, de lo acontecido adentro del recinto junto con los Diputados que nos apoyaron, para que fueran escuchadas nuestras peticiones y los resultados fueron, que fue recibida nuestra carta petición y que sera analizada. Con respecto al ramo 19 y con lo que respecta a etiquetar una parte de dinero del presupuesto para poder dar certidumbre a la creación de una nueva empresa, se logrò obtener esto, pero como un anexo al presupuesto de CFE para la zona centro del país.

Después a las 17:00 hrs. nos reunimos en el Hemiciclo a Juàrez, junto con un frente de estudiantes de la UNAM, el IPN, de la UAM y más escuelas, para marchar con dirección a Gobernación, para protestar en contra de absurda guerra contra el narco y de las màs de 50,000 victimas, entre las cuales se encuentran un gran numero de estudiantes, y que este gobierno federal encabezado por Felipe Calderón a provocado.





                                                               
Atte.
Comisión de Trabajo de Taller Automotriz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario