miércoles, 30 de noviembre de 2011

Hoy es un dia clave, promueve el Mega Apagon.

México DF, a 30 de noviembre de 2011.


Hoy se cumple el plazo pactado entre el gobierno federal y el SME, para cumplir con los compromisos firmados en la minuta del 23 de septiembre del presente año y por la cual convenimos levantarnos de la plancha del zócalo capitalino. En este día esta de mas decir que debemos estar tranquilos y esperar la información de las fuentes oficiales del sindicato (representación y miembros del comité) y no especular, por que eso solo entorpece el flujo de la información real.
Hoy aunque nuestra hambre por información sea insoportable, debemos enfocarnos en promover la actividad que este planeada con las organizaciones hermanas que nos apoyan, y que es la de promover el apagón de 15 minutos el día de hoy 30 de noviembre apartir de las 19:00 hrs. y sera una demostración de la unión de todos los que rechazamos las políticas arbitrarias y mezquinas del gobierno federal.
P.D. La reunión con gobernación que hiba tener lugar el dia de ayer 29 de noviembre se aplazo para el dia hoy 30 de noviembre a las 18:00 hrs.
Atte. La comisión de trabajo
de taller automotriz.