martes, 1 de noviembre de 2011

Mitin en San Lázaro

México DF, a 1 de noviembre de 2011


Se convoca a todos los integrantes del SME, activos y jubilados en resistencia a las inmediaciones del H. Congreso de la Unión en San Lázaro, para el día jueves 3 de noviembre del presente año a las 10:00 hrs, donde se llevará a cabo un mitin para entregar una carta petición para que sea modificado un párrafo del ramo 19, del ejercicio presupuestal para el año 2012, donde pretenden manejar en papel a nuestros jubilados como pensionados de Luz y Fuerza, agraviando totalmente los derechos de nuestros compañeros jubilados.

Además se pedirá que se etiquete dinero, para que haya presupuesto, cuando se creé la nueva empresa que dará servicio a la zona centro del país o bien para reforzar el presupuesto de la CFE, para que atienda la zona centro del país, pero con los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas que no se hayan liquidado.

Está demás decir, que es una obligación de todos los que nos decimos integrantes de este gran sindicato, de estar presentes ante cualquier llamado del sindicato, ya que la importancia de estos actos son trascendentales, para lucha que llevamos en contra de este gobierno vesánico.

Atte.
Comisión de Trabajo de Taller Automotriz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario