miércoles, 19 de octubre de 2011

Se entregaron listas de firmas encontra de altas tarifas electricas de CFE y el apoyo a resolver el conflicto del SME.

México D.F, a 19 de octubre de 2011

El día martes 18 de octubre del presente año, una vez más nos congregamos todos los compañeros del SME, activos y jubilados en resistencia, en las inmediaciones del Congreso de la Unión en San Lázaro, y junto con los trabajadores del STUNAM, pedimos solución a nuestras justas peticiones, en caso del SME, la solución a las altas tarifas de luz para los usuarios del centro del país y demás estados de la república, además de la reincorporación de los 16,599 trabajadores en resistencia a nuestra fuente de trabajo por medio de una empresa que de servicio en la zona centro del país.

Además de denunciar toda la corrupción que a sido destapa en CFE, por los malos administradores que ha puesto el gobierno. Y para el STUNAM, no al recorte presupuestal a la educación en especial para la UNAM, y un aumento justo a su salario de acuerdo a la inflación.





Aquí la información vertida por nuestro C. Secretario General del SME, Martín Esparza Flores, al salir de la Cámara de Diputados después de haber entregado las listas de firmas de apoyo a la baja de altas tarifas eléctricas de la CFE, así como el apoyo de los usuarios al SME.



 
Fuente: luxtv

Atte.
Comisión de Trabajo de Taller Automotriz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario