martes, 11 de octubre de 2011

Hoy sin excusa, todos al monumento a la Revolución!

México D.F. a 11 de octubre de 2011


Estamos en el ring, aguantamos la embestida del enemigo y hemos nivelado la pelea, nuestra perseverancia ha sido nuestra mejor arma, porque nada nos ha detenido, ni nos detendrá.

Nuestra voluntad ha sobrepasado todas expectativas y estamos en el mejor momento para defender al país y nuestro legitimo derecho al trabajo. Los dos años de resistencia que han pasado, nos han hecho más fuertes, de tal manera que estamos en boca de todo el mundo y hemos hecho tanto ruido, que el gobierno que por mucho tiempo nos ignoró, ahora nuevamente ha echado a andar la maquinaria publicitaria para volver a desprestigiarnos. Lo que hizo al principio del conflicto, lo que significa que pudimos revertir todo el daño que provocó y que tenemos la fuerza necesaria para cobrarles cada lágrima, cada golpe y cada compañero caído.

Hoy tenemos al puerco por el rabo y no lo vamos a soltar, es por eso que hoy más que nunca debemos demostrarle a toda la gente que nos ha apoyado y a nosotros mismos, que estamos dispuestos a pelear hasta donde sea necesario, para arrancarles la victoria a estos pendejos del gobierno federal como el mono aullador de Javier Lozano y su líder Felipe milhouse Calderón.

Por eso hoy debemos estar todos sin falta en el monumento a la Revolución, para escuchar de viva voz de nuestro C. Secretario General Martín Esparza Flores, la estrategia que seguiremos para los siguientes días y el estado que guardan las negociaciones con gobernación.



Este video muestra la realidad mundial de los gobiernos neoliberales, semejante a la lucha del SME...


Atte.
Comisión de Trabajo de Taller Automotriz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario